miércoles, 24 de febrero de 2016

33. ¡Estoy enamorada!... ¡Enamorada!... ¿Y tú?...

                                  ¡ESTOY ENAMORADA!... ¡ENAMORADA!... ¿Y TÚ?...
MENSAJE # 33
Disfruta cada video! ¡Regresa al mensaje y que sea de bendición!
¡Que estoy enamorada… y tu amor me hace grande! ¡El amor, la esencia de la vida! ¡El amor, la fuerza que mueve al mundo! ¿Cómo dejar solo al amor? ¡Si el amor no puede, ni quiere estar solo! Y tú, ¿estás enamorad@? Y ¿su amor te hace grande?... ¡Si tu corazón se inflama!.. ¡Así como el aire que respiramos expande a nuestros pulmones… eso es amor! ¡Y su amor debe hacerte bien!... ¡Si no es así, no es amor! Es una relación por interés o conveniencia pero, no es amor. Si te falta amor, clama: “Dios dame amor.” Y Él te responderá porque ¡Él es el amor!  
¿Qué padre si su hijo le pide pan le daría una piedra y si le pide pescado le daría una serpiente? Si nosotros siendo malos, no lo hacemos, ¿Cómo nos responderá el Padre Bueno desde los cielos? ¡Clama por amor y verás que a tu alrededor hay amor en todas las cosas! ¡Quien esté enamorad@, ha encontrado el secreto de la felicidad! Y ¿Qué es estar enamorad@?   ¡Estar enamorad@ es…!
¡Eso!... ¡Eso es estar enamorad@!...  ¡Si no estás así… tú no estás enamorad@!...
¡Al decir yo que “estoy enamorada” no digo nada nuevo; porque desde la creación del mundo, Dios habla de amor!: “¡Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan!” 
¿Has visto? Es Proverbios 8:17. Dios dice que: Él, ¡Dios, “ama”! ¿A quién? ¡A los que le aman! Y ¿quiénes lo encuentran?... ¡Los que “temprano lo buscan”! ¡Sí! ¡Temprano, cada día; y “temprano en la vida”! Por eso, ¡La herencia más valiosa que podemos dejarle a nuestros hijos es enseñarles a buscar y amar a Dios “desde muy temprano”!  ¡A conocer y obedecer su maravillosa Palabra!... 
¡Desperté antes de que saliera el sol, como cada día! ¡Aún alumbraba la luna llena!  Vine a “mi rinconcito preferido en el mundo”: ¡la esquina de mi sala!... ¡Desde allí divisé la ciudad! ¡Levanté mis brazos dando gracias a Dios por el nuevo día, por mi hogar, por mi familia y mis amigos! Y por los que, como yo, estuvieran  buscando su presencia y así me uní a su alabanza y su clamor... 
Luego, ¡El sol, cual bola de fuego, se levantó diligente! ¡Parecía emerger del mar! ¡Envolvía todo con su luz! Mis ojos quedaron, unos segundos, atrapados en el pedazo de mar que aún no logran tapar los modernos rascacielos que se abrazan unos a otros a lo largo de la costa. ¡A lo lejos, El Cerro Ancón y mi bandera! ¡Ella, tan grande en mi corazón, parecía muy pequeña en la distancia, meciéndose en el viento y saludando a las embarcaciones que esperan en la bahía  para cruzar el canal! ¡El sol brilló sobre las grandes grúas del Puerto Balboa y sobre el Puente de las Américas, que asoma un pedacito por detrás de una mole de vidrio de la Tumba Muerto!.. ¡Las nubes que arropaban los lejanos cerros se iban disipando con pereza!... 
¡Seguí dando gracias a Dios: por mis ojos, y por todo lo que podía admirar con ellos!... Y ¡Me sentí enamorada! ¿Cómo no enamorarme de Dios y de todo lo que hizo, sólo con su palabra?... ¡Hizo mi Panamá! Y ¡Qué lindo es mi país! https://www.youtube.com/watch?v=w2oth8hToTI

¡Dios tenía otro regalo para mí!... ¡Azulejos, sangretoros y pechiamarillos llegaron volando a las veraneras moradas haciendo nidos; y mojaban sus alitas en la fuente que construí para escuchar el canto del agua!... ¡Tanto agradezco a Dios cada día, y confieso que el mundo es el paraíso que Él llenó de amor para mí, que sentí estar viviendo ya en ese paraíso! ¡Qué hermosa es la vida y qué hermoso es todo lo que Dios nos regala, por amor! ¡Todo por amor!... ¡Yo estoy enamorada! ¿Y tú? 
¡A veces, las cosas no van bien y parece que Dios se alejara de nosotros pero Él está a nuestro lado! ¡Sólo mira alrededor, valora tus ojos y lo que ves y; sabrás que Dios te ama!
Dios dice: “Antes que yo te formara en el vientre de tu madre, ya te conocía” (Jeremías 1:5). ¡Eso es tremendo! ¡Dios “está enamorado”! Y ¿qué me dice su romántico amor, en El Cantar de los Cantares del sabio rey Salomón?     https://www.youtube.com/watch?v=kGuhrca2SLs  

¡Mi Dios es el novio más romántico! ¡Y desea que  seamos su novia en Las Bodas del Cordero y ya prepara la fiesta nunca antes vista!    https://www.youtube.com/watch?v=BRmgOtRrr6E 
Él nos dice con voz enamorada: “Paloma mía que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes, Muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz; porque dulce es la voz tuya y hermoso tu aspecto.” Cantares 2:8-14  https://www.youtube.com/watch?v=rpjcnQjRQ6w    

¡Estoy enamorada de Dios!...¡Enamorada!... ¿Y tú?...¡Dios te bendiga con mucho amor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario