martes, 23 de febrero de 2016

¡Son Cosas de Mi Amor! Poema de Markela Rojer de B.

¡14 de Febrero… Día del Amor y la Amistad!
¡Quiero regalarte, con todo mi amor, este poema que escribí para ti…!
¡Con inspiración de mi corazón… para tu corazón!

¡SON COSAS DE MI AMOR…!

¡Son cosas de mi amor…! ¡Cosas secretas…!
¡Tú crees que las sabías,  más… sólo las sé yo…!
¡Son cosas escondidas aquí dentro del alma
que me hablan muy quedito… llenándome de calma!
¡Y hoy… quiero que te enteres! ¡Son cosas de mi amor…!

Es un anhelo eterno de vivir en tu mente
Siendo aquel joven sueño atrapado en tu vida…
Ser tu reloj de arena de un mañana infinito…
¡Donde todo es eterno, donde no hay despedida!
¡Donde nada envejece ni existe la mentira!

Quiero inventarte música con todos los sonidos…
Reducir las palabras a un lenguaje de mimos…
¡Disfrutar de una noche que tenga luz del día
donde el sol nos dibuje en una sola sombra…!
¡En una misma sombra… tu silueta y la mía!

¡Que en el cosmos, mi mano… atrape tu distancia
y estés allí conmigo donde no haya un final!
¡Ser quiero en tu arco iris brillante haz de color!
¡De tu jardín secreto, ser la flor musical!
¡Son deseos… anhelos! ¡Son cosas de mi amor!
 
¡Que si fueras desierto… yo quiero ser la duna!
¡La arena de tus olas…  la sal de tus espumas!  
¡Si tú, sombría mañana… Yo, tu noche de luna…!
¡Y en encendido ocaso… con el fuego del sol…
Escribirte en el cielo… las cosas de mi amor!

Ser una gota fresca que humedezca tu aliento…
Gaviota de tu cielo quiero ser… nada más.
Decirte buen amigo… que tú eres mi alborada
Que llenas mis estancias de dulce sentimiento
porque estás en mis noches cuando abrazo la almohada.

¡Ser tierna golondrina en pos de tu quimera… 
con alas desplegadas volar tras tu suspiro…!         
Y enlazar nuestras manos como tiernos amantes,
como esposos y hermanos…  y eternos caminantes…
Yo… amándote cual eres… Tú… amándome cual yo soy.

Tú y yo solos… andando, como niños viajeros
cabalgando en las horas… sólo hablando de amor...
A la luz de la luna… o bañados de sol.
¡Románticos veleros que anclados en el puerto
conquistan las distancias sin tener que zarpar!
  
Tú y yo solos… andando por la orilla del mar…
disfrutando la arena que aún es tibia de noche
¡Queriendo no ser dos!  ¡Tú, flama y yo, calor…!
¡Y ahogar todo reproche en presencia de Dios!
¡Son anhelos del alma! ¡Son cosas de mi amor!

¡Son cosas de mi amor…! ¡Cosas secretas…!
¡Que tú crees que sabías!...  ¡Las sabía sólo yo…!
¡Son mis dulces anhelos que hoy deposito en tu alma!
¡En el rincón sublime que hay en tu corazón…!
¡Son cantos de mi eterno! ¡Son cosas de mi amor…!
 
                           Markela
¡DIOS ES AMOR! Por eso…
¡EL AMOR QUE HAY EN TÍ Y EN MÍ, NACIÓ DE DIOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario