martes, 23 de febrero de 2016

PROLOGO

BANQUETE
ESPIRITUAL



Por :  Markela Rojer de Ballesteros




Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante su sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.  
                                                                                                     1 Cor 1:18- 21







PRÓLOGO
        
         Estoy agradecida con Dios, por el tiempo que has apartado para la lectura y desarrollo de este “Presente”, de este “Regalo”.  Gracias, muchas gracias por tu tiempo y tu interés en recibirlo.                                                                                   
            Hemos predicado la Palabra de Dios a nuestros familiares, y en iglesias y en reuniones, donde se nos ha invitado. 
            Somos conscientes de la importancia de llevar el mensaje de Salvación y el mensaje de la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo, que se acerca cada vez más.
            Deseando ser obedientes a la Gran Comisión: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” Lucas 16:15,   celebramos cada miércoles, reuniones especiales en nuestra casa.
         A ese “Banquete Espiritual”, asisten miembros de nuestro núcleo familiar y se unen algunas veces, personas que nos visitan ese día. Cualquier evento familiar que acontezca en esos días, es celebrado también en estos almuerzos.
            Luego pasamos a la sala donde servimos el “verdadero plato fuerte”: la Palabra de Dios. Pues “no sólo de pan vive el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios” Mateo 4:4 y Deut 8:3
         Diariamente, presentamos a Dios en oración, a cada uno de nuestros familiares y amigos, pidiéndole su protección y su favor. Por eso, te haremos llegar nuestro tema de cada miércoles, para sentir que tú estás presente, participando en nuestras reuniones. Y para que Dios te bendiga con los mensajes que Él nos da cada semana. Son un refrigerio a nuestra vida en medio de los afanes de este mundo.  ¡Deja que el Buen Pastor te incluya en su rebaño! ¡Sé parte de esta fiesta, que aunque estés lejos, para Dios… no hay distancias!
            Y que se haga realidad lo que está escrito en su Palabra:
“Si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.  Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”. Mateo 18:19-20
           



DEDICATORIA

DEDICO ESTAS PÁGINAS, CON ALEGRÍA DE MI CORAZÓN:
-A TI, QUE EN LA LECTURA DE SU CONTENIDO VAS A OCUPAR PARTE DEL TIEMPO  
 DE VIDA QUE DIOS TE HA PERMITIDO.
-A MI FAMILIA Y A MI AMADA DESCENDENCIA, QUE ES MI GRAN TESORO AQUÍ EN
 LA TIERRA, Y QUE POR LEY DE DIOS, SEGUIRÁN MULTIPLICÁNDOSE AUNQUE YO  
 ME HUBIERA IDO CON EL SEÑOR.
 
Y AGRADEZCO AL BUEN PASTOR, QUIEN DA SU VIDA POR SUS OVEJAS, Y CUIDA DE SU REBAÑO CON AMOR, LA CREATIVIDAD DE CADA LÍNEA. ÉL LAS AROMA CON EL MISTERIO DE LA VIDA, CON LA REALIDAD DE LA MUERTE Y CON LA ESPERANZA DE UNA ETERNIDAD EN SU LUZ.








No hay comentarios:

Publicar un comentario