martes, 23 de febrero de 2016

15. ¡Amig@... te encontré!


                                          ¡ AMIG@… TE ENCONTRÉ !
MENSAJE #15
Disfruta cada video! ¡Regresa enseguida al mensaje y que sea de bendición!
            Dedico este mensaje a los “amig@s de siempre”, a “mis amig@s de ayer”, de los días aquellos en que comenzaba yo a “pelar la pava” como nos decían los “viejos de antes” a los “jóvenes de entonces”, que somos, los “viejos de ahora”. ¿Me expliqué con mi trabalenguas?
¿No lo entendiste? ¿Será que te quedaste enredado en aquellos años?... ¡Únete a la comparsa! 
            ¡Amig@  de días primaverales!:   Ahora que Dios me instó a escribir, cada semana, este Banquete Espiritual…  digo como me lo escribió uno de ustedes: “te encontré al fin, gracias a la tecnología”… ¡También… yo volví a encontrarte! ¡Y eso me ha hecho feliz!... ¡muy feliz!...
            ¡Soy buena escribiendo y versificando! Pero “confieso ante ustedes que soy poco ungida en las técnicas de comunicación moderna”. Cada semana escribo mi Banquete Espiritual porque Dios me apoya en ese propósito de enviar el mensaje de su palabra. No sé hacer más allá de esto pero me han alegrado tus saludos y comentarios. Los guardo en mi corazón ¡Qué gusto saber de ti! Pasó el tiempo, mucho tiempo sin vernos, pero… “parece que fue ayer”. ¡Nuestra amistad tiene raíces profundas! Fuimos por diferentes senderos pero Dios fue con cada uno nosotros y aquí estamos  ¡Juntos demos gracias!  https://www.youtube.com/watch?v=1eUHboaqQSE        
            ¡Cómo olvidar las cosas que moldearon mi vida: el internado de niñas del Colegio Félix Olivares, su Semana Olivarista donde me coronaron reina con mis elegantes y amados edecanes. Los juegos de basketball donde la barra éramos “los ángeles blancos” siempre uniformadas del internado, que inflamábamos de energía y entusiasmo a nuestros jugadores (eso decían ellos) Y ¡Cuando nuestra barra no asistía a los juegos, ellos perdían! Ooh, ¡Parece que fue ayer…! ¡Las vacaciones y el regreso a clases, las despedidas y los nuevos encuentros, el timbre del colegio que aún suena en mis oídos, los buses llenos de estudiantes, los profesores, los inspectores, los pasillos con el eco de la voces de los de ahora y el eco de los que ya no estamos. ¡Qué emoción!
            ¡Amig@ del alma contigo compartí las “ilusiones rosas” de la vida! ¡Cómo olvidarte!... Hoy quiero compartirte algo más… El dedicarme a los estudios superiores y obtener los títulos anhelados dejaban todavía un vacío ¡faltaba algo más en mi vida! Y sentí que Dios quería que lo conociera a Él aún más de lo que yo creía conocerlo”… Empecé a estudiar su Palabra.  Y al sumergirme en ella adquirí un nuevo estilo de vida, pues Cristo nos marca. Aunque… yo estuve marcada desde siempre. Él dijo: ¡ márkela ! y así me llamaron: Markela... Luego, hace varias décadas, a su llamado;  ¡Sólo dije que sí!   https://www.youtube.com/watch?v=h5zaRcp0u7I
            Pablo dijo un día “De aquí en adelante nadie me cause molestias; porque yo traigo en mi cuerpo las marcas del Señor Jesús”. Gálatas 6:17 
Dios cambia corazones. Lo que hizo con Saulo, lo hace hoy con quien esté dispuesto a seguirlo. Por eso yo dije: ¡Heme aquí, me uno a tu causa! ¡Asumí el reto! Y Él me da tiempo y salud para contar sus maravillas y hablar de su poder.  https://www.youtube.com/watch?v=B8eul_6nJu0
            Dios nos manda a conocer Su Palabra y a vivirla. A orar siempre, que es: hablar con Él. Desea nuestros cánticos nuevos: alabanzas para Él. Y que renunciemos a todo aquello que no le agrada a Él. Nos manda dejar nuestra comodidad y que seamos su voz, sus ojos, sus manos y sus pies, llevando su mensaje a las calles, hospitales, cárceles, escuelas, matrimonios y familias.
            Dios quiere que seamos parte de “La Gran Comisión”: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”. Marcos 16:15 y “Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”. Mateo 28:19
Y… ¿No lo haré? Acaso… ¿Su sacrificio por mí será en vano?   https://www.youtube.com/watch?v=zWtwmnsq__w  
           

            ¡Amig@, otra vez nos encontramos! ¡Tú y yo, por siempre: “amigos de la vida”! ¡Recibe un abrazo! Y ruego al cielo ser de ahora en adelante: ¡ DIOS, tú y yo… por siempre…@migos de la vida eterna” !  

No hay comentarios:

Publicar un comentario