martes, 23 de febrero de 2016

29. ¡Dime... ¿Porqué?...! ¡Tell me...¿Why?...!



¡DIME… ¿PORQUÉ?...¡    ¡TELL ME… ¿WHY?...!
MENSAJE # 29
Disfruta cada video! ¡Regresa al mensaje y que sea de bendición!


¿Dime porqué? ¿Tell me why? ¡Es la pregunta que hace un niñ@, un hombre, una mujer o un ancian@, al resto de la humanidad, en medio de tanto desamor! ¡Sí, desamor! Porque si hubiese amor, no existiría la pregunta. ¡Pues el amor no daña, ni hiere, ni mata, ni despoja; sólo ama!
¡El ser humano entristece a su Creador! Pasado el diluvio, vuelven los hombres a multiplicarse, pero sin aprender la lección. ¡Pareciera que el mundo necesita un diluvio, una y otra vez, para tal vez así, dejar la insensatez! ¡No es falta de mensajeros de Dios, no es falta de Profetas, no es falta de testimonios… es falta de amor! ¡Del amor que transforma y que valora el perdón! 

¡Todos conocemos quién fue Barrabás! ¡El preso, ladrón y asesino, condenado por su maldad! Y ¡Jesús tomó su lugar!... ¿Porqué la multitud puso a Jesús, sin culpas, en lugar del culpable “Bar” “Abbas” que significa “Hijo de un padre”? ¿“Un padre”? ¿Qué padre? ¿Era Dios también, el padre de Bar Abbas, o era Satanás, su padre? ¿Representará Barrabás a la pérfida y perdida humanidad, a cada uno de nosotros?...  Aún Barrabás tuvo oportunidad de arrepentirse, buscar el perdón y lograr la salvación que vino a regalarnos Jesús… Han pasados miles de años… y otra vez un testimonio del poder de Dios toca a nuestras puertas. El actor que representa a Barrabás, declara que Jesús visitó su alma, en medio del rodaje de aquella película, transformando su vida.  https://www.youtube.com/watch?v=vKt_flNIEKU

¿Cuántos testimonios más, necesitaremos para desear “sumergirnos de verdad, en “esa verdad” maravillosa de Dios? ¡Tenemos un Padre paciente con esta humanidad sorda y desobediente!... ¡No sabemos hasta cuándo querrá Dios seguir hablando a su pueblo, y enviando a sus mensajeros, si nos ha enviado ya hasta a su propio hijo y, como dicen las escrituras en San Juan 1:9-12   “Aquella luz verdadera, que alumbraba a todo hombre, venía a este mundo (se refiere a Jesús que nacería en Belén). En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.  A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.”
¡Eso suena terrible! Pero Dios Padre es tan bueno y misericordioso, que continúa diciéndonos: “Mas a todos los que le recibieron (a Jesús), a los que creen en su nombre (en el nombre de Jesús), les dio potestad de ser hechos hijos de Dios…”
Al principio del mensaje vimos que muchos se preguntan ¿Por qué? ¿Por qué la humanidad es así, desbocada e insensata? ¿Por qué la humanidad hiere a la propia humanidad?... Ahora, al final del mensaje, la pregunta es ¿Por qué me quieres tanto, Dios? ¿Qué he hecho para merecer tanto? ¿Por qué, en el centro de mi vida siempre estás, mostrándome lo maravilloso que tú eres… mostrándome, lo maravilloso de ti!  https://www.youtube.com/watch?v=cqO0yGponzg

¿Estás respirando? ¡También yo! ¡Gloria a Dios!...  Pues: “Todo lo que respira, alabe al Señor” Salmo 150.  Diré en voz audible, que se escuche en los cielos y que rompa todo mal, aquí en la tierra: “¡Gracias Señor, por estar siempre conmigo! ¡Jesús que resucitaste de entre los muertos... resucita en mí! ¡Restáurame! ¡Entra en mi corazón y hazme tu morada! ¡Toma control de mi vida Jesús, mi único Señor y Salvador! Amén.  

Y ¡Todo lo que hizo… lo hizo por amor!... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario