domingo, 3 de julio de 2016

Poema ¡Son rosas para mí!


¡Este domingo de amor, música y versos lo dedico con todo mi amor a las parejas que se aman, teniendo sólo a Dios, entre los dos! ¡Especialmente lo dedico a mi esposo Feli por nuestro aniversario de bodas, mañana 4 de julio. Los Estados Unidos de América nos han solicitado esta fecha para celebrar también el aniversario de esa gran nación y se lo hemos concedido, así que, si quieres, celébralo tú también… y que sea una gran fiesta de amor… de puro amor!
(Acabadito de sacar del horno de mi inspiración)
  
¡SON ROSAS PARA MÍ!

¡Hace ya tantos años…
aquella vez primera que te vi
tú me diste una flor con tu mirada…!
¡Y siempre de ti he estado enamorada
porque esa flor sigue viviendo en ti!

¡En esa candidez de tu sonrisa
encontré la alegría de mi vida…!
¡Tú has hecho que me sienta consentida
con este amor que nunca va de prisa…!

¡Cuando encuentro mis ojos con tus ojos 
me inundas con tu amor tan noble y puro!
¡Te robas mi presente y mi futuro
 con tu mirar de rosas en manojos…!

¡Me has tenido las manos… siempre llena de rosas…
y has estado “presto”… en cada pequeñez!
¡Siempre has sido mi “ahora”… y jamás un “después”…!
¡Y porque son tus manos… siempre… siempre amorosas…

quiero amarte… y que me ames cada vez… cada vez…!
¡Y devolverte con mis versos rosas
para que las transformes con tus besos
en días muy dulces… hasta mi vejez…!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario