miércoles, 27 de julio de 2016

Poema: ¡Que yo te pertenezco...! ¿Tú crees? en Domingo de amor, música y versos.

Domingo de amor, música y versos. ¡Vivamos en amor! Si un pensamiento duele o hace daño… ¡Dale alas, déjalo volar! ¡Entrégaselo a Dios, nuestro verdadero dueño! ¡Sólo su amor da paz al corazón! ¡Él sana, liberta y da el gozo que el mundo no puede dar! Te comparto mi inspiración de hoy y ruego a Dios que “encuentres tu tibia y tranquila playa de amor”.

¡QUE YO TE PERTENEZCO…! ¿TÚ CREES?

¡Que yo te pertenezco…! ¿Tú crees? ¡No te equivocas!
¡Un tiempo mío, fue tuyo…!  ¡Es eso lo que evocas!
¡Una ilusión que tuve una vez… te pertenece…!
¡Un recuerdo que vino… y que aún te enternece…!
¡Un sueño que regresa y… se va cuando amanece!

¡Te equivocas si crees que… aún te pertenezco!
¡Yo soy la veranera que deshoja y… florezco!
¡Tú… ocaso… que al cielo, en la tarde enrojece
con los últimos rayos de un sol que se adormece
y que al llegar la noche… sin luz… desaparece!

¡Mientras me confesabas: “de amor yo desfallezco”…
tú escribías en la arena… aquel… “te pertenezco”!
¡Luego llegó el invierno y con su viento frío
congeló tus promesas… dejando un gran vacío…!
¡Lo que hoy me traen tus manos… es un amor tardío!

¡Que yo te pertenezco…! ¿Tú crees? ¡No te equivocas!
¡Pero esa no soy yo! ¡Es la ilusión… que evocas!
¡Yo soy la tibia ola que de tu playa un día
alejó sus espumas… creyendo que moría…!
¡Sin saber que otra playa de sol… la abrazaría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario