domingo, 31 de julio de 2016

Poema: ¡Caricias Terciopelo! Domingo, música y versos.

En domingo de amor, música y versos, ¿Te has preguntado qué ha sido lo más tierno para ti, en tu vida íntima, últimamente? Te regalo mi inspiración… ¡Dios es amor y nos creó por amor y para el amor! Que falte el amor de Dios en tu corazón; ni falten en tu vida, las “Caricias Terciopelo” del verdadero amor, aquí en la tierra…

¡CARICIAS TERCIOPELO!

¡Mientras sueño palomas que van volando al cielo…
imagino en la tierra… “Qué ha sido lo más tierno”…!
¡La palma de sus manos… y la piel de sus dedos…
que me dan la ternura del suave terciopelo!

¡A veces en las noches… yo soy presa del sueño…
pero siento en mi mente… más allá de mi cuerpo…
unas manos que enlazan con tierno amor mis dedos
y recorren mi brazo cual palomas en vuelo!

¡Quisiera despertarme pero… es mi dulce sueño
su caricia tan tierna... llenándome de amor! 
¡Es el sueño de dos… porque mientras yo duermo…
él vela mis rincones hasta mi corazón…!

¡Mientras yo, somnolienta! ¡La palma de su mano
acaricia mi vida… con dulzura infinita…
y me atrapa los dedos en su cárcel bendita…
pero no me despierta… él, sólo me acaricia!

¡Serenata de amores son sus manos… ¡cuán dulces!
¡Son versos de Cantares que recorren mi mundo
y desde lo profundo… hacen brotar mis luces!
¡Él, Dios y yo soñando… son caricias de amor…!

¡Ternura de sus manos… palomas en su vuelo!
¡Su terciopelo envuelve mi nido de calor!
¡Somos almas que sueñan sin importar el tiempo…
y se unen siempre en una…! ¡Porque así es el amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario