viernes, 22 de julio de 2016

#52 "El que tiene oídos para oír... oiga"

                             “EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR… OIGA”  
MENSAJE # 52
¡Que se oiga nuestra voz! ¡Hay descontento! ¡Con el pretexto de regular la materia, tan delicada para nuestra niñez y juventud, “tema sexual y reproductivo”, nuestra Asamblea Nacional pretende aprobar leyes prohijadas por el Ministerio de Educación y la ONU, en las que quieren introducir, solapadamente, la “ideología de género”, alejada de los valores morales cristianos, abriendo una peligrosa puerta para la entrada de ideas que riñen con los hogares de principios! ¡Son nuestros niños! https://www.youtube.com/watch?v=F-69CZlD7ok
¡No permitiremos leyes que los perjudiquen! ¡La divulgación, la discusión y el consenso, hacen a una sociedad satisfecha y sana! ¡Alerta! ¡Esto no acabó con la marcha a la que asistimos!
¡No olvidemos al faraón y su ley de matar a los niños de la cual se salvó Moisés! ¡No olvidemos a Herodes y su ley de matar a los niños, de la cual se salvó Jesús! ¡No olvidemos la influencia diabólica, de Sodoma y Gomorra hasta que Dios destruyó con fuego esas ciudades corrompidas!
Antes de lograr el poder, los gobernantes muestran su cara de humildad y buena intención; pero logrado el poder; no hay que esperar mucho para ver su verdadera cara, oculta tras la máscara del “yo si voy a componer nuestro país, vota por mi”. Las sillas donde se toman las grandes decisiones han estado siempre rodeadas de tentadoras ofertas. “Espiritualmente hablando” el mundo vive bajo el poder del mal. Si Jesús fue tentado por “ese espíritu malo” que sigue tentando a otros, que mucho más débiles que Jesús, caen en el ofrecimiento del mundo y su riqueza, y “su blanco” sigue siendo la niñez. ¡Defendamos lo que Dios creó, para que sea como Él lo creó!  El hombre alejado de Él, impone leyes nefastas, desconociendo y desobedeciendo a Dios. ¡Dios creó todo con orden! ¡Pero la historia muestra que el hombre en desobediencia y concupiscencia, siempre ha desordenado el orden de Dios!
“¿Por qué son tus orejas tan grandes?” preguntó Caperucita. “Para oírte mejor” contestó el lobo. ¡Imagínate! Hasta el lobo del cuento sabe que: “las orejas son para oír”.  La Biblia nos dice y nos repite: “El que tiene oídos para oír, oiga”. ¡Si hasta el lobo de Caperucita lo sabe! Pero, las criaturas creadas a imagen y semejanza de Dios, no quieren oír lo que dice su Creador…  Y confiesan confundid@s: “Sé que Dios existe, me ama y lo amo y; Él nos ama a todos por igual” pero, viven al margen de los mandamientos de su Creador.
¡Ser “oreji-sordos” o hacernos de la “vista gorda”,  no ayuda a quien va rumbo al despeñadero! ¡Abramos la boca, digámosle “Estás equivocad@, corrige tu rumbo”! ¡Quien calla, es cómplice!   
PENE: Órgano copulador y urinario del hombre y algunos animales de sexo masculino. Sinónimo: miembro. Así lo define la Real Academia de la Lengua. Y ¡Así lo estipuló Dios! Y ningún varón podrá jamás preñar a otro varón. Ni podría un varón, jamás, ser “mamá”. ¿Cómo quedaría preñado, por dónde pariría a su hijo, cómo lo amamantaría? ¡Es ilógico!
VAGINA: Conjunto membranoso del aparato reproductor de las hembras de los mamíferos que se extiende desde la vulva hasta el útero. Así la define la Real Academia de la Lengua. Y ¡Así lo estipuló Dios! Ninguna hembra podrá jamás preñar a otra hembra. Ni podría jamás ser “papá”. ¿Qué clase de imagen masculina presentarían?
Hay un cantante conocido (a quien no le haré propaganda), que nació varón. Dios le dio dones: la música y el canto. Pero, cuando el mundo lo admiraba, llegó “EL ENGAÑADOR” a su mente y a su corazón, y lo engañó igual que hizo con Adán y a Eva en el paraíso: “Dios sabe que si comen del árbol prohibido serán tan sabios como Él; conocerán el bien y el mal y no morirán jamás” (Gen 3). Y Adán y Eva, “en su libre albedrío”, prefirieron: escuchar a la serpiente y desobedecer a su Creador, teniendo que pagar las consecuencias.  Si tenemos que pagar impuestos aquí en la tierra, ¿no tendremos también que pagar, delante de Dios, el precio por nuestros pecados? ¡Qué triste es ser instrumento del “malo”, del diablo, haciendo ver todo como algo “normal” y de “color de rosas”! Llamándole a lo malo, “bueno”. ¡Lo malo es malo! Con el “libre albedrío” que Dios nos dio, podemos escoger el mal camino si queremos pero eso no nos exime de culpa pues sabemos distinguir entre el bien y el mal. ¿Porqué no cenamos una sopa  de tornillos y la tomamos por la oreja?...
Siempre ha existido “los” que con su PENE quieren sentir y hacer lo que Dios prohibió. Y siempre ha existido “las” que con su VAGINA quieren sentir y hacer lo que Dios prohibió. ¡Eso tiene un precio; “más, aún” si involucran a la niñez! Está escrito: “Dios es juez justo, Y Dios está airado contra el impío todos los días. Si no se arrepiente, Él afilará su espada.” Salmo 7:11
¿Suena fuerte? ¡Es palabra del Dios del Universo!... ¡Dios es amor y nos ama con amor eterno! ¡Él quiere para nosotros lo mejor! Y nos dio “libre albedrío” para que no fuéramos “robots ni autómatas”, pero si lo usamos mal... “cosecharemos lo que hemos sembrado”. ¿Cómo pueden legislar contra la niñez? ¿Ell@as no fueron niñ@s? Acaso ¿no hay niñ@s en sus familias?

“El que tenga oídos para oír, oiga”    https://www.youtube.com/watch?v=ZJt3Yrb93Xk

No hay comentarios:

Publicar un comentario