domingo, 1 de mayo de 2016

¡De mí, para ti!


¡DE MÍ, PARA TI!:
¡Este domingo de amor, versos y música, viene a mí, memoria de mis jóvenes años cuando escuchaba la linda y timbrada voz de mi madre que, joven, guapa y enamorada… allá en la casa de Boquete, cantaba un vals de la época mientras hacía sus quehaceres.
¡Recuerdos de mi niñez boqueteña: Mis vecinos los Galán, desde su balcón cantaban pasillos y valses. ¡Sus voces y guitarras jugaban en la brisa hasta altas horas de la noche arrullándome el sueño! ¡Fueron mis primeras serenatas! Ahora…De mí para ti, un poema de mi inspiración:

¡EL AMOR…! ¡EL AMOR…!

¡El amor…! ¡El amor…!
¡Es misterio del alma
y es secreto de dos!
¡De dos almas gemelas
que  caminan en pos
de una añoranza eterna
sin decir nunca adiós!...
¡Es promesa dormida
que despierta… a esa voz…
a esa voz que no olvida!...
¡Allí no hay despedida!
¡Porque el tiempo es veloz
y sólo hay una vida
para amarnos los dos!
¡Dos… nuestros corazones
en un gran corazón…
unidos  para siempre
sin tic tac de un reloj!...
¡Ese amor… noche y día
susurrando “te quieros”...
con tu voz y mi voz!...
¡Son tu alma y la mía… 
y entre ellas… sólo Dios…!   
                        

“Dios es Amor”. Él derrame sobre ti todo su amor, aleje toda pena y llene de su gozo tu corazón…. y el mío. ¡Bendiciones!  ¡Happy Sunday!

No hay comentarios:

Publicar un comentario