sábado, 30 de abril de 2016

¡Amigo-a: Te Comparto una "Triste Alegría" de mi Alma!

¡AMIG@: TE COMPARTO UNA “TRISTE ALEGRÍA” DE MI ALMA!
Hace 15 años, uno de mis hijos trajo a nuestra casa, una gatita negro con blanco que rescató de las llantas de los carros, en un parque cercano a nuestra casa, donde alguien la dejó tirada a su suerte. La llamamos MIA y ella trajo un premio de 4 hijitos que nos robaron el corazón. Los llamamos: Little Mía,  Mío, Panterita y Tigre. ¡Preciosos cachorritos juguetones, indiscutible alegría familiar! MÍO a quien también apodábamos “El Poti” se nos enfermó hace cuatro meses. A pesar de la medicina y de nuestros cuidados, hoy lo vimos partir.
Nuestro último mensaje habla de ese sueño al que TODO ser viviente se enfrentará:
“¡He visto al que muere! ¡Atrapad@ en ese sueño del que nadie despierta! ¡L@ sacuden, le hablan, y lloran a su lado pidiéndole: “despierta” “no te vayas”! ¡Pero se ha ido y ha seguido “dormido”!  ¡La muerte apaga los ojos, cierra la puerta de la vida y trae la ceguera final!...
 “Mío” fue una preciosa criatura, pero hoy cerró para siempre sus ojitos, en ese sueño del que no se despierta jamás.  ¡Fue tan alegre y tan pero tan cariñoso! ¡Cuando se acercaba, ronroneaba con su motorcito mostrándonos su amor! Al llegar nuestro carro al garaje, allí estaba, esperando como un soldadito para escoltarnos hasta la recámara. ¡Oh, Mío… fuiste mío y de cada uno de los que te conocieron, te cuidaron y te amaron! Quien no tiene amor por un indefenso gatito no podrá tenerlo por un niño, un anciano, un indigente o un enfermo; ni por el mundo que Dios creó para nosotros. Y desconoce lo que ocurrió el sexto día de la creación: “E hizo Dios animales de la tierra según su género…” Génesis 1:25 ¡Mío siempre fue alegría en nuestra casa!
¡Gracias Dios bueno por todo lo que has hecho, por todo lo que haces y por todo lo que harás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario