martes, 26 de abril de 2016

40. ¡Cuida tu corazón!... ¡Cuídalo...!


¡CUIDA TÚ CORAZÓN!... ¡CUÍDALO…!
MENSAJE # 40
Disfruta cada link! ¡Regresa al mensaje y que sea de bendición!
¿Sabes qué es el corazón? Yo también creí saberlo, pero ¡No! ¡Es más de que lo que creí!...
¡Es el órgano central del Sistema Circulatorio, sí! Y ¡Mantiene la sangre en movimiento para que exista la vida celular, sí! ¡Y si el corazón se enferma, los trastornos cardiovasculares nos causarán la muerte, sí!... ¡Nuestro Banquete ayuda a VIVIR BIEN y a NO MORIR! ¡Es fácil! ¡Sólo hay que conocer el corazón, practicar medidas preventivas y cambiar el estilo de vida!
Ese motorcito “corazón” que bombea la sangre a cada rincón del cuerpo para llevar oxígeno a cada célula y darnos vida; que está situado entre los pulmones y a la izquierda del tórax… ese músculo,  “se contrae y relaja automáticamente”. ¡No está sometido a la voluntad de su dueño! ¿Su dueño? ¿Quién es su dueño? ¿A quién pertenece nuestro corazón?...  
¡Alguien dirá: “a mi espos@”,  “a novi@”,  “a mi hij@”!... ¡NO! ¡Nuestro corazón tiene dueño! ¡Pertenece a quien lo hizo, a su fabricante, a su Creador… a Dios!…“Por sobre todas las cosas guardadas del mundo, guarda tu corazón, que de él mana la vida” dice Prov. 4:23 
Lo que viene es fuerte pero lo dijo TÚ JESÚS, MI JESÚS: “¿También vosotros sois aún sin entendimiento? ¿No entendéis que todo lo que entra por la boca va al vientre, y es echado a la letrina? Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre. Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. Estas cosas son las que contaminan al hombre, pero comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.” Mateo 15:19 ¡Wao!  ¿Conocías esas cosas del corazón? ¡Hasta dan ganas de arrancárselo del pecho y echarlo a la basura!
Y sabías que: “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.” Jeremías 17:9-10   ¡Esto es serio… bien serio!
Amados míos, sólo hay dos caminos: ¡Ser de Dios o No! ¡Y si no somos de Dios, somos del… bueno… debemos ser de Dios, porque Él es nuestro Padre y no… otro!
¡Cuidado cuando te dicen “Mi corazón es tuyo” “Eres mi corazón” etc. ¡Sí, el pobre corazón es siempre el “actor principal” del amor! https://www.youtube.com/watch?v=gaWMisV7SaQ
  
¡Y el corazón es lo peor de lo peor! Dios hizo pacto con David “porque David era de acuerdo al corazón de Dios”.  ¡Dios tiene corazón y es nuestro Padre; hemos de heredar un corazón como el suyo! ¡Y el corazón de Dios es de bondad y misericordias!

¿Has visto cómo en el mundo entero los hombres se enjuician y se condenan y por poderoso que haya sido “el condenado”, tiene que pagar su pena con cárcel y a veces con su muerte? ¡Si Dios nos da vida ¿quién nos da la muerte?¿y la muerte letal o la silla eléctrica?¿Qué clase de corazón tenemos?... ¡No hablo más!  ¡Cerremos el tema con Eclesiastés: “El fin de todo el discurso oído es éste: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos, porque esto es el todo del hombre. Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.”
¡Dios, dame un nuevo corazón! ¡Limpia con tu amor mi contaminado corazón! ¡Responde a mi oración cuando digo: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre… Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.       https://www.youtube.com/watch?v=aQbdY8ILxRg

Que el Señor te siga bendiciendo y su amor nos dé hoy, a ti y a mí, un nuevo corazón ¡Aleluya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario