martes, 26 de abril de 2016

No Te Lo Pierdas!... ¡Es Para Ti!


¡NO TE LO PIERDAS!... ¡ES PARA TI!
¡Dios es amor! ¡Y Él desea que vivamos el amor!  Nos ha regalado el tiempo para vivir y disfrutarlo. Te regalo este “Domingo de Versos”. Empecemos, por supuesto, con versos del Señor, del Libro de Cantares del Rey Salomón. Luego, humildemente, te regalo mi inspiración titulada: ¡Besos!

Cantar de los cantares, el cual es de Salomón.
¡Oh, si él me besara con besos de su boca!
Porque mejores son tus amores que el vino.
A más del olor de tus suaves ungüentos,
Tu nombre es como ungüento derramado;
Por eso las doncellas te aman.
Atráeme; en pos de ti correremos.
(¡Qué belleza ¿No? Son los versos del sabio rey!)

                             ¡BESOS!
(Autora: Markela Rojer de Ballesteros)

¡Besos! Te despediste diciendo sólo: ¡Besos!
Y cerrando mis ojos, yo anhelé tantos de esos…
de esos besos tranquilos, taciturnos, serenos…
De esos besos tan tuyos y tan míos y tan nuestros…
que derriten la nieve porque son puro fuego.
¡Besos de aquel verano… que ahora son de este invierno!
Una sed… como nunca… resecóme la boca…
una sed infinita de vivir tu embeleso…
sabiendo que esta llama… sólo tu amor sofoca…
cuando yo te provoco y tu amor me provoca.
Y dije en el silencio… ¡besos!... ¡sólo tus besos!
Y cerrando los ojos, yo anhelé tantos de esos…
De esos besos tranquilos, taciturnos, serenos,
de esos besos tan tuyos y tan míos y tan tiernos.
¡De esos cálidos besos de un amor que está preso!
¡Que va hirviendo en la sangre y se agita en el pecho…!
Sólo dijiste: ¡Besos! Como un “Hasta mañana”
y me envolvió el lejano tañer de una campana
que humedeció los sueños que brotaron del alma.
¡No sabes lo que ocurre con sólo decir… ¡Besos!
¡Se levantan las olas del mar… que turbulento
me revuelca en sus ondas a un fondo de misterio
donde hay sólo vigilias porque no duerme el tiempo
y donde las caricias, son de amor, alimento…!
¡Donde tu amor y el mío, donde el fin de lo nuestro
es: “vivieron felices” como un final de cuento…!
¡Y nuestra sed se sacia con besos... besos... besos! 

(¡Disfruta mis versos y renueva tus besos!)
     Dios te ama y yo te amo… ¡Bendición!...  Markela

No hay comentarios:

Publicar un comentario