viernes, 27 de mayo de 2016

Poema "Me tienes... y yo te tengo! Domingo de amor, música y versos

Este domingo de amor, música y versos; de mi inspiración: “Me tienes…y yo te tengo”. Pero antes, porque “Dios es Amor”, unos versos del libro de Cantares 2:16-17 del rey Salomón:
“Mi amado es mío, y yo suya; Él apacienta entre lirios.
Hasta que apunte el día, y huyan las sombras,
Vuélvete, amado mío; sé semejante al corzo,
o como el cervatillo Sobre los montes de Beter.” 

¡ME TIENES… Y YO TE TENGO!

¡Las horas de un largo día tornan el tiempo en eterno
porque no estás y no tengo tu calor y tu alegría…!
¡Pero llega al fin la noche, noches nuestras, noches mías
cuando tejen tus amores con mis sueños, mi poesía…!

¡Largas noches… dulce calma… y corazones atados
con cuerda de enamorados donde queda presa el alma…!
¡Donde tu amor es pincel que pinta un gran paraíso
mientras recorres mi piel… sin anuncio, sin aviso…!

¡La noche es nuestra, y ahora… tú tendrás lo que me pidas…!
¡Yo, lo que tu alma atesora… lo que de ti, yo preciso…!
¡Que tu corazón, sumiso… me recuerde mientras vivas… 
pues yo… seré la que ahora tome de ti, sin permiso!

¡Nuestra noche, es noche larga… nuestro tiempo, tiempo eterno!
¡Entre tú y yo, no hay distancias! ¡Me tienes… y yo te tengo!
¡Aunque en el día, nuestros sueños... cual aves levanten vuelo
mientras besa el río las piedras que dormitan en su lecho!

¡Que de amor hablen las noches… de sueños, canto y silencio…!
¡Que el día sepa que termina cuando salen los luceros…
y regresas con la luna… y nos bendigan los cielos
mientras dices que me amas y te digo… que te quiero!


¡El Dios de Amor, te dé siempre la sabiduría de entender el amor, pues el mundo necesita amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario