domingo, 5 de junio de 2016

#46 ¡Carita Alegre...Wao Y ¿Por qué otra cosa?


¡CARITA ALEGRE…WAO ! Y ¿POR QUÉ OTRA CARA?       
Mensaje #46
-Disfruta cada  video y vuelve a este mensaje para tu bendición!
¡Los pájaros! ¿Son todos iguales? ¡No! ¡Son diferentes en tamaño, plumaje, color, pico, cabeza, trino, etc.! Pero tienen algo en común: ¡Todos despiertan a cantar antes de que salga el sol! ¡Son un coro universal que alaba al Creador y saluda al nuevo día! ¡Los pájaros dan una lección de hermandad, armonía, paz y felicidad! Oye esto: “Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? es palabra de Dios.  https://www.youtube.com/watch?v=KRoN1kPJ3ZM
El mirlo: pequeño, negro y piquicorto ha sido un pajarito digno de admiración.
Tal parece que los pájaros conocieran el verso 24 del Salmo 118: “Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él.” Porque ellos, los pájaros, se alegran desde que se abren sus ojitos. Parecieran implorar porque conocen el verso 25 del mismo Salmo 118:
“Oh Jehová, sálvanos ahora, te ruego; Te ruego, oh Jehová, que nos hagas prosperar ahora.”
Si los seres humanos memorizáramos tan sólo esos dos versículos de la Palabra de Dios y los recordáramos varias veces cada día, habría un mundo de gente feliz y prosperada. ¡Sí, pues casi todas las angustias del mundo giran alrededor de la prosperidad que tengan o quisieran tener, y quizás alrededor del “dinero”. Y Dios dice: “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.”(3 Juan 1:2) 
Dios quiere que yo sea prosperada y que sea saludable, lo cual es casi todo en la vida,  pero con una condición… “Así como prospere mi alma”. En la medida que mi alma tenga más  amor, gozo, paz, fe, bondad, benignidad, paciencia, mansedumbre, templanza: fruto del Espíritu Santo de Dios; prosperaré materialmente y seré sana. Pues la escasez y la enfermedad no son de Dios. Contagiemos amor, paz, alegría como hacen los pájaros cada día. El mal se contagia fácilmente, como el peor de los virus a personas que se identifican con el corazón lleno de amargura. No seamos portadores de sentimientos que nos destruyan a nosotros mismos ni contagiemos a otros, para su mal.
¡No es fácil calmar a un toro bravo ni a un perro rabioso! ¡El enojo se lleva la paz, pero causa también enfermedades y muerte en aquel que lo lleva en su corazón! No puedo tomarme un veneno y esperar que otro muera por mí. Voy a morir yo, el veneno sólo me matará a mí.  
La persona que tiene en su corazón ira, rabia, envidia o amargura enrarece el ambiente y trata de llevarse la alegría. ¡Es víctima del mal! Y aunque se ría a carcajadas, no engaña a nadie, porque cuando abre su boca, por ella sale: murmuración, maldición y odio. El diablo pone una careta de mentira, que sólo la persona que la carga, puede mirarla en el espejo pero, el resto de la gente siente la hipocresía en la conducta de quien tiene el corazón insatisfecho. Dicen que a quien odia, envidia y se amarga, en vez de dar lo bueno de sí, un buen consejo, o un aporte positivo; mete más fuego a la candela en cualquier situación. Y todo eso sale de su corazón. Hay que entender que la ira no es regalo de Dios, tiene otra procedencia. ¡La ira es fuego que consume aquello en donde arde! Por eso, hay que ser compasivos y tener misericordia con quien anda atado en su oscuridad, en sus pequeñeces, traumas, rencores y  complejos, que solamente Dios puede sanar. ¡Sabiendo que los ángeles de Dios se encargarán de separar al trigo de la cizaña!
¡No permitas que ninguna situación de la vida te quite el gozo de Dios! ¡Ninguna! ¡Cada día es un regalo de Dios, un presente y si estás respirando… ya lo tienes todo, TODO!
¡Llámale al “problemas”, “reto”! Y ¡Ponlos en manos de Dios quien tiene todas tus respuestas!
¡Procuremos ser trigo! ¡Tengamos gozo, y que ese gozo que mostremos sea de Dios, genuino, verdadero, permanente y contagioso! ¡Jesús dijo que somos luz de este mundo y sal de la tierra! ¡Seamos luz y sal! ¡Contagiemos al mundo de risas y alegría! ¡Porque los días son pocos y se acaba la vida, sembremos la semilla que nos abra las puertas del reino de Dios para vida eterna!
Y recordemos siempre, aún frente a la muerte que: Este es el día que hizo el Señor y nos gozaremos y alegraremos en él…   Que el amor de Dios esté siempre en tu corazón y SE NOTE.
https://www.youtube.com/watch?v=IRLxugEtqx8

No hay comentarios:

Publicar un comentario