domingo, 5 de junio de 2016

Poema ¡Contigo, Tengo Todo! Domingo de amor, música y versos

Este domingo de amor, música y versos nuevamente estoy disfrutando de la sinfonía angelical de esos pájaros cantores con que Dios adornó este mundo y se levantan con el alba a alegrarnos el alma con su trino-alabanza. Quiero compartir contigo tres sencillos cuadros de pared.  Están frente a mí y son una lectura fabulosa a mis ojos y un mensaje al alma. Uno de ellos sólo dice: “YES” (Sí), el otro dice:”Everything is Possible” (Todo es posible), y el tercero dice: “Wake Up & Connect to the power of love; Open your heart & create a world of beauty; Express your love: Hug - Kiss; Love yourself + love your life & Enjoy your journey)=¡Levántate y conéctate con el poder del amor; Abre tu corazón y crea un mundo de belleza; Expresa tu amor: Abraza-Besa; Ámate a ti mismo + Ama tu vida y Disfruta la Jornada!
¡Mensajes así, edifican e impulsan nuestra jornada en esta vida! Ahora, los versos que hoy me inspiró el Señor, acabaditos de hornear en mi mente…deseando que su amor rodeé tu vida!

        ¡CONTIGO, TENGO TODO!
Un día… hace mucho tiempo…
yo creía que la riqueza era: ser de la realeza,
ser nacida en noble cuna
y casi tocar el sol y ser dueño de la luna…
Yo creía que la riqueza era: ser un potentado
dueño de tierra y ganado…
Y hasta creí que el dinero compraba todo en la vida…
Porque una… pobre y sufrida… sólo vive de los sueños…
¡Que eran los dueños del mundo aquellos que tienen plata
lo creí sin bacilar…! Y luego los vi robar…
y los vi meter la pata tantas veces frente a mí
que prontito decidí: “ser yo, la dueña del mundo”…
Y hablando con mi Creador… le dije lo que quería:
Primero, su amor profundo… y luego mi salvación…
Me volví su enamorada y le di mi corazón…
¡No me arrepiento! ¡No! ¡No!...
¡Me sorprendió desde el cielo… y me envió sabiduría,
me regaló inteligencia… paz, fe, gozo y paciencia,
pude sentir su presencia…  y a mi mente dio poesía…
Le dije: “Señor, no entiendo… es por eso que a ti vengo
para que aclares mi vista… Unta mis ojos con lodo
como hiciste con el ciego del estanque de Siloé…
¡Quizá así yo podría ver lo que en el mundo pasaba
comprender al que fallaba y, corregir donde fallé!…
Guardó silencio unos días… Cuando menos esperaba
se me apareció en mi sueño, diciendo: “Yo soy el dueño
de este mundo y…  nadie más!  ¡Si tú quieres tener paz
no te parezcas a ellos, que amasan grande fortuna
y no comparten su pan…! ¡Se creen dueños de la luna
y de todo cuanto hay! ¡No te quiero así, recuerda:
Los he mandado a la tierra a obedecer mi palabra!…
¡Yo no tuve noble cuna!, dijo. ¡Un pesebre fue mi cama
pero nací con linaje… y tú… tienes mi abolengo…!
¡“Todo lo que quieras, tengo”… De tus ojos lava el lodo
y confiesa con tu boca: “Dios, contigo tengo… todo”!...
¡Hoy me da sin que le pida… más de lo que yo merezco
y yo mi alma le ofrezco al gran dador de la vida!
¡Porque miré su grandeza cuando me limpió aquel lodo
del espíritu y los ojos… “Dios, contigo tengo… todo”!  


¡En Dios lo tenemos todo! Él nos complementa la vida con personas que nos aman y amamos y son parte de ese “todo” del amor de Dios.  https://www.youtube.com/watch?v=TiGQnOSGfwo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario