domingo, 13 de marzo de 2016

#35 ¡Acabó Febrero, "Mes del Amor"...! ¿Se acabó tu amor?...


                                ¡ACABÓ FEBRERO, “MES DEL AMOR”...! ¿SE ACABÓ TU AMOR?...
MENSAJE # 35
Disfruta cada video! ¡Regresa al mensaje y que sea de bendición!
 ¡Por amor! ¡Todo se hizo por amor! Y si el amor es bueno… ¿Por qué se sufre, porqué se llora, porqué se espera, porqué se añora, porqué se vive y porqué se muere…por amor? ¿Qué hacer con el amor y el tiempo sabiendo que cada día, es el primer día y el último de nuestra vida?
“Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que
lo que se ve fue hecho de lo que no se veía” (Hebreos 11:3)  ¡El amor, ¿Se ve? ¿Podemos verlo?
¡No! ¡A Dios tampoco puedes verlo! ¡Dios es Amor, son lo mismo, por eso al amor tampoco lo podemos ver… pero ¿lo sientes?
“Todo fue creado de la nada, sólo “por amor”. ¡Quien se considere parte de este universo y no conozca lo QUE ES el amor y QUIÉN ES el amor; tampoco conoce su origen, ni el porqué de su presencia en este mundo, y menos sabrá, cuál es su destino!... Hay quien tristemente dice como aquella canción: “Qué importa saber quién soy, ni de dónde vengo ni hacia dónde voy”… ¡Y, sí! ¡Importa saber quién soy, de dónde vengo, quiénes son mis antepasados y hacia dónde me dirijo! ¡Cómo no! ¡Las aves, las hormigas y ballenas saben hacia donde van! ¿Y nosotros? 
¡Hay un manual que revela el destino de imperios y naciones y predice acontecimientos que han estremecido al mundo y lo volverán a estremecer! Y lo malo, ¿Sucede acaso también por amor?
¡La vida entera buscamos felicidad! Pero, ¿La estaremos buscando bien? Pues cuando creemos que está en nuestras manos ¡se va! ¿Por qué? ¿Seremos inocentes?... ¡Quizás la echamos fuera de nuestra vida con nuestras conductas y actitudes! ¡Y luego nos quejamos y hasta buscamos culpables! ¡Enderecemos la senda! https://www.youtube.com/watch?v=W19dUsVKDAM
¡El amor no se va aunque acabe Febrero! ¡Todos los meses son del amor! ¡No lo dejes ir! ¡Se nos va, si permitimos que nuestra relación sea maltratada y destruida por algún imprevisto, un accidente, una enfermedad o la muerte! ¡El amor se aleja falto de caricias y de comprensión...!
¡Sólo la “sabiduría” nos ayuda a tomar decisiones correctas! ¡“Y la falta de ella” nos lleva al camino errado!... ¡Yo he comido de esas mieles y esas hieles!... Y ¿quién no?... Pero, tenemos un manual escrito, para que nos vaya bien y podamos soportar, comprender y enfrentarlo todo, sabiamente. ¡La Palabra de Dios! Porque ¡Él es “omnisciente” y “conoce todas las cosas reales y posibles”, nos ha dejado su manual, Su Palabra! ¡Nuestro banquete espiritual tiene a veces estos platillos exóticos que no agradan a todos los comensales! ¡Tú, no te los pierdas! ¡Te hará bien!
¡Dios nos dio libre albedrío: “Es nuestro derecho  “decidir” qué hacer, qué comer, y con quién, cómo, cuándo y dónde”! Pero su manual nos instruye para todo. Nos dice ¡Qué hacer y en qué tiempo! ¡Aprovechemos el tiempo y el amor! El manual de Dios nos enseña cómo hablarle a las circunstancias! ¿Sorprendido-a?¡Jesús le habló a la tempestad y la calmó!.. Y dijo que cosas más grandes haremos los que creemos. A veces rogamos, pedimos, suplicamos ¡eso no es malo! Dios dice: “El que se humilla, será exaltado”. ¡OJO! Su palabra manda: “Hablar con autoridad a todo aquello que se levante contra sus hijos”: Tristeza, duda, desánimo, desesperación, angustia, depresión, soledad, escasez, vicios, etc.… “El que tenga oídos para oír, oiga”, dijo Jesús. ¡A veces no queremos oír, por eso no sabemos qué hacer!... Ejemplo: Antes de correr al hospital, habla con autoridad a esa enfermedad y a ese dolor. ¡Llámalo por su nombre! Si es cáncer: ¡Cáncer: te ordeno salir de este cuerpo! ¡Fuera! ¡Te lo ordeno en el nombre que es “sobre todo nombre”, el nombre de Jesús”! Luego, ora, háblale a Dios, da gracias porque “ya” te escuchó y respondió. ¡Luego dirígete al médico o al hospital! ¡Creyendo!.. Y ¡Claro, háblale con autoridad de Dios también a ese amor que está enfermo, confundido y que hasta confiesa estar muerto!... “Ordénale” a ese amor: ¡Quédate! ¡En el nombre de Jesús! ¡Sí, pues Jesús es el dueño del poder!  Claro, si puedes creer. Está escrito “Si puedes creer, al que cree todo le es posible” Marcos 9:23

Te digo, ¡Esto es para el que cree! TÚ, ¿crees? o ¿te parezco fanática?... ¡Sí! ¡Soy fanática del poder de Dios! ¡Lo he comprobado en mi vida y en la vida de los que creen!  ¡No te pierdas este manjar de nuestro banquete!... ¡Dios es amor…!  ¡Pon leña nueva en tus relaciones. ¡Y en tu hogar…atiza el fuego del amor que, los días se van!.. Dios manda: “Amar al prójimo como a ti mismo”... ¿Cómo te amas tú, a ti mismo?... Y ¿a tu prójimo? ¿Poquito… mucho? ¡Contéstate!... ¡El tiempo no espera! Y luego llega el fin y no hay más nada qué hacer.  ¡Sólo lamentarnos! 
https://www.youtube.com/watch?v=gdOPvjQasNU     ¡Que el Dios de amor, te de amor y paz! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario