domingo, 27 de marzo de 2016

#38 ¡Semana Santa: "Amor y Pasión"! ¿Lo habré entendido?


              ¡SEMANA SANTA: “AMOR Y PASIÓN”!  ¿LO HABRÉ ENTENDIDO?          
MENSAJE # 38 
Disfruta cada link! ¡Regresa al mensaje y que sea de bendición!
¡Alguien escribe! ¡Alguien canta! ¡Alguien escucha! ¡Alguien lo pone por obra!..¡El amor, amor que mueve al mundo!: ¡El amor por una persona, por la tierra, amor a la libertad, al dinero, a...! ¡El “Amor Apasionado”… Sí, ¡el amor va unido a la “Pasión”!...“Ese Amor” que es vivo afecto, virtud de bondad y compasión hacia quien se le desea todo lo bueno.  ¡Esa “Pasión” y devoción que trasciende del sentimiento, al alma y la mente que se identifican con Dios!  
Esa “Pasión”: sentimiento vehemente que es capaz de dominar la voluntad y perturbar la razón.  La “Pasión” que es sufrimiento, agonía, dolor intenso: espiritual, emocional y físico. La pasión de un amor que nos lleva a renunciar a todo por no hacerle daño a quien amamos.

Ningún historiador serio ni aún el más ateo duda de la existencia de Jesús.Existen varias fuentes profanas que testifican su existencia y corroboran muchos acontecimientos descritos en la Biblia
(Fuente primaria de evidencias. El libro más grande y cuidadosamente examinado en la historia de la humanidad). El mundo celebra la navidad, la “encarnación de Dios”. Y “El verbo se hizo carne y habitó entre nosotros” ¿Quién? ¡Jesús es el Verbo, La Palabra de Dios hecha hombre! ¡Hay mentes y corazones de piedra que no logran entenderlo! Y si no entienden el misterio de la “Vida” ¿Cómo podrán entender el de la “Muerte”? Y es que la muerte no es sólo lo que ocurre al dejar de respirar (que es la muerte física) puesto que existe una, peor que esa: la muerte espiritual, la que nos causa el pecado: “la separación de Dios”.
Está escrito: “Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden; a estos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquellos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿Quién es suficiente? Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo.” 2 Corintios 2:15-17  
¡Resurrección de Jesús! ¿Será bien comprendida?  Dios envió a su hijo a vivir entre nosotros. A sentir en su naturaleza humana el hambre, la sed y el dolor como nosotros, más no el pecado. Él, por su gran amor asumió nuestra deuda por el pecado. Ofrendó su vida como acto supremo para reconciliarnos con Dios, llevando sobre Él todos los pecados y transgresiones de la humanidad.
La “Pasión de su amor” fue su sufrimiento, incluyendo la traición de uno de sus discípulos, el arresto en el Huerto de Getsemaní, el juicio ante Poncio Pilato, su azotamiento en la columna, su carga de la cruz, su crucifixión y su muerte y sepultura.

La transgresión y el pecado quebrantan las leyes de Dios y nos ocasionan angustia en la mente y en el corazón.  Pero Dios, nos dio un arma: “el arrepentimiento” para vencer al enemigo, mismo  enemigo que lo tentó a Él, siendo el Hijo de Dios. Esclaviza la mente y el cuerpo manejándonos como a títeres con su poder diabólico para, alejarnos de las promesas del Señor y de la vida eterna.  “Escapa por tu vida; no mires tras ti, ni pares en toda esta llanura; escapa al monte, no sea que perezcas” Gén.19:17  ¡Así nos advierte su Palabra!
¡Jesús venció a la muerte por ti y por mí! ¡Apoyémonos unos a otros y su sacrificio no sea en vano!
 “Seamos hacedores y no oidores olvidadizos de su palabra”
https://www.youtube.com/watch?v=TC2kACYbWpc

miércoles, 23 de marzo de 2016

#37 ¡Oh, Qué amor...! ¡Qué inmenso amor!

                               ¡OH, QUÉ AMOR…! ¡QUÉ INMENSO AMOR!       
MENSAJE # 37 
Disfruta cada link! ¡Regresa al mensaje y que sea de bendición!
¡Hay videntes, cuyos ojos pueden verlo todo y más allá de lo debido, pero son “ciegos para el amor”!; Pero hay ¡Gracias a Dios, ciegos de vista que: “sí pueden ver y apreciar la inmensidad del amor”  https://www.youtube.com/watch?v=Tw9HjWV7M_g
 
¡El amor… es inmenso; y lo inmenso, no puede medirse! ¡Nadie ha podido medir la inmensidad del océano ni la inmensidad de las estrellas! ¡No, lo inmenso no puede medirse!...Y… como el amor no puede medirse: ¡es “desmedido”, “infinito”, “colosal”! Si encontraste amor así... ¡debes cuidarlo! ¡Que no haya fruto escuálido que tengas que recoger! No te enfrentes al dicho: “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”… https://www.youtube.com/watch?v=vKKdI9hRg_k   
¡Lo escrito antes de la canción es reflexión mía, y con humildad declaro el fallido intento por “acercarme un poquitito” a la pluma de Pedro Calderón de la Barca quien escribió en el Siglo de Oro de las letras su famosa comedia “Para Vencer Amor, Querer Vencerlo”. Aún no sustituían la f por la s:   “Claras luces, rofas bellas, que en variados refplandores, unas fois cielo de flores y otras fois del campo eftrellas”…Pues en vofotras y en ellas afectos de amor se ven, bien podrán pedir, y bien dar podrán luz y verdor las albricias de mi amor, y a mi amor el parabién”...  ¡Qué bello! ¡Sólo se puede hablar así del amor, cuando se tiene sabiduría y dones poéticos de Dios! ¿Amén? Pero, ¡Somos muchos, muchos, los que sabemos que la esencia y la alegría de la vida es el amor! Y hemos tomado la sabia decisión de: “prosperar en amor las relaciones que tenemos” y recoger en la vida, la cosecha de frutos jugosos de paz, armonía y felicidad que produce ese amor.    https://www.youtube.com/watch?v=JtJYmvYgyN4

¡Nada triste, ni angustioso, ni vergonzoso debe ocurrir, si llenamos nuestra vida sólo de amor!
Pues Dios protege a aquel que decide ser envase de amor. Sí, porque el amor le pertenece a Él. Por eso, lo malo que te ocurra o te haga daño, no lo califiques de amor. El amor no es dañino, el amor es: “…  sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser…” 1 Corintios 13:4-8
¡Alguien caminó por la playa solitaria dejando sus huellas en la arena… sus profundas pisadas, mientras te cargaba en sus brazos en esos, tus momentos de desesperación, y lo hizo por amor!

¡Oh, qué amor!... ¡Qué inmenso amor!... ¿Quién más daría su vida por mí?... ¿Y quién por ti?...
Oh, buen Jesús que siendo santo llevaste nuestros pecados en la cruz del calvario… ¡los sucios pecados de la humanidad! ¡Tú, el hijo del Dios Altísimo! ¡El Santo de Israel!... ¡Como oveja al matadero, fuiste herido por nuestras transgresiones, molido por nuestros pecados. El castigo de nuestra paz, cayó sobre ti. Llevaste nuestros dolores y enfermedades y por tus llagas  fuimos nosotros curados!... Y ahora me llamas para entrar en mi corazón. ¿Cómo decirte que no? ¿A ti, el único camino que me llevará al Padre? ¿A ti, la única puerta que está abierta para vida eterna? ¡Perdóname, Señor! ¡Perdona mis desobediencias y debilidades! ¡Dame tu gracia, tu salvación y tu inmenso amor! ¡Oh, qué amor…qué inmenso amor… el de mi Salvador!

      ¡Amiga-o lector, amor como éste, no hay… Entrégale tu corazón… y que Él te bendiga! ¡Celebremos que está vivo! ¡Venció a la muerte y prometió volver! ¡Maranatha= Cristo Viene! ¡Feliz Semana Santa! ¡Regocíjate en el Señor y, tu semana sea santa, santa, como Él es santo!  

miércoles, 16 de marzo de 2016

#36 "Amen" y "Amén" ¿Qué diferencia hace una tilde?

                                         “AMEN”   Y   “AMÉN”
                                ¿QUÉ DIFERENCIA HACE UNA TILDE? 
                                                         MENSAJE # 36 
Disfruta cada link! ¡Regresa al mensaje y que sea de bendición!
“Amen” y “Amén”: Palabras similares. ¡Una tilde, las hace diferentes! ¡Y ambas son Amor!
https://www.youtube.com/watch?v=mspV4RN2pb0  ¡El amor todo lo ama!...
¡Amo lo que dices, lo que callas! ¡Amo tu alegría y tus tristezas!... ¿Quién es el que ama?.. ¡Yo! ¡Yo amo! ¡Verbo Amar en tiempo Presente, conjugado en la 1° persona singular, yo! ¡Yo amo!..
Y ¿Qué ocurre con la palabra “amen”?... “Amen” es el verbo Amar, conjugado en la 3° persona plural del Presente Subjuntivo (ellos amen; ellas amen; ustedes amen). También es la 3° persona plural del Presente Imperativo (ellos amen; ellas amen; ustedes amen) Se da la orden: ¡AMEN! ¡Sí, el mundo debe conjugar el verbo amar en todas las personas y todos sus tiempos!¿Amas tú?
Recojo las últimas palabras de esta parábola: Una mujer de la multitud que lo seguía se acercó y le dijo: “Señor, bendita la madre que te crió”...Jesús le respondió: “Más bien, benditos aquellos que escuchan la palabra de Dios y la obedecen”…  ¡Oye eso!  Jesús repetía: “El que tenga oídos para oír, que oiga”… “El que tenga oídos para oír, que oiga”... Como decir: “¡Hablé claro! ¿Me hice entender?”  ¡Sí! La biblia dice ser su propio intérprete…Estamos para repetirla y nada más.
¡Es necesario que los habitantes del planeta “se amen” unos a otros y que ese amor les provea libertad y felicidad! ¡Que “se amen” recordando que, “El ave en cautiverio, deja de cantar”! ¡En nombre del amor no esclavices a nadie! ¡Elimina la desconfianza y el egoísmo! ¡Sin confundir “libertad” y “libertinaje”, eso, daña el amor!  https://www.youtube.com/watch?v=XFPxfhSqju4

Vimos: “Amen, del verbo amar”. Veamos: “Amén”, la expresión desiderativa (expresa deseo), que se pronuncia al final de las oraciones hebreas y cristianas y que significa “Así sea”. Es una expresión con que se indica que se está de acuerdo, conforme, en obediencia con lo que otra persona hace o dice. Es sinónimo de: “que conste”, “en verdad”, “ciertamente” o “Palabra de Dios que es así”. La exclamación o interjección ¡Amén! proclama que se tiene por verdadero. Por eso, “un amén” dicho en conjunto o grupo en un servicio religioso significa “estamos de acuerdo en lo expresado”...  Como adverbio es usado para significar “a más” o “además”. Ej.: “Amén” de frutas, traje legumbres. (A más)   O, “Amén” de reír… gritan. (Además)…  
“Amén” es una palabra semítica o sea: pertenece a las lenguas afroasiáticas que se desarrollaron por oriente próximo y el norte y este de África. Semítica viene de “Sem”, hijo de Noé, personaje bíblico cuyos descendientes son los pueblos semitas. Las lenguas semíticas  más habladas son: árabe, hebreo, amárico y tigriña (las dos últimas, habladas en Etiopía y Eritrea). De esas lenguas nació el “amén” (Así sea).    https://www.youtube.com/watch?v=4mAQ7KVgidI

AMEN y AMÉN:¡Diferencia, la tilde! ¡Ojo! Jesús dijo: “No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas, no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota “ni una tilde” pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.” Mateo 5:17-18 (Ni a una tilde se le puede restar importancia en la Biblia).
“AMEN”: Desde la creación del mundo hasta el final de los tiempos, el verbo que Dios conjuga por excelencia es “AMAR”, porque “DIOS ES AMOR”. 
“AMÉN”: ¡Es la última palabra de la Biblia! Así culmina el libro de Apocalipsis: “El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve.  Amén; sí, ven, Señor Jesús. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.” Jesús es llamado “El Amén”.
Lo subrayado son palabras de Jesús. Y “Amén-Así sea”, última palabra de todo el libro santo, indica que: “todo lo dicho en la Biblia, se cumplirá”.  De hecho, se ha cumplido casi todo lo escrito en la Biblia. Vivimos los últimos tiempos, Apocalipsis… Jesús, hijo de Dios vino a redimir al mundo del pecado y fue claro en que, todo lo establecido en la Biblia se cumplirá. ¡Dios quiere que vivamos en amor y disfrutemos los frutos del amor para ver su gloria aquí en la tierra. ¡Jesús enseñó a “amar de corazón”: al Padre, a nosotros mismo, y al prójimo, para que cuando Él venga en gloria por segunda vez, nos encuentre preparados y unidos!
¡AMEN (de amor)… AMEN… Y… AMEN!... Y a eso decimos: ¡AMÉN, AMÉN! ¡ASÍ SEA!       
https://www.youtube.com/watch?v=E3lSIq23GPE   ¡Dios te bendiga, Recibe un abrazo!

domingo, 13 de marzo de 2016

#35 ¡Acabó Febrero, "Mes del Amor"...! ¿Se acabó tu amor?...


                                ¡ACABÓ FEBRERO, “MES DEL AMOR”...! ¿SE ACABÓ TU AMOR?...
MENSAJE # 35
Disfruta cada video! ¡Regresa al mensaje y que sea de bendición!
 ¡Por amor! ¡Todo se hizo por amor! Y si el amor es bueno… ¿Por qué se sufre, porqué se llora, porqué se espera, porqué se añora, porqué se vive y porqué se muere…por amor? ¿Qué hacer con el amor y el tiempo sabiendo que cada día, es el primer día y el último de nuestra vida?
“Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que
lo que se ve fue hecho de lo que no se veía” (Hebreos 11:3)  ¡El amor, ¿Se ve? ¿Podemos verlo?
¡No! ¡A Dios tampoco puedes verlo! ¡Dios es Amor, son lo mismo, por eso al amor tampoco lo podemos ver… pero ¿lo sientes?
“Todo fue creado de la nada, sólo “por amor”. ¡Quien se considere parte de este universo y no conozca lo QUE ES el amor y QUIÉN ES el amor; tampoco conoce su origen, ni el porqué de su presencia en este mundo, y menos sabrá, cuál es su destino!... Hay quien tristemente dice como aquella canción: “Qué importa saber quién soy, ni de dónde vengo ni hacia dónde voy”… ¡Y, sí! ¡Importa saber quién soy, de dónde vengo, quiénes son mis antepasados y hacia dónde me dirijo! ¡Cómo no! ¡Las aves, las hormigas y ballenas saben hacia donde van! ¿Y nosotros? 
¡Hay un manual que revela el destino de imperios y naciones y predice acontecimientos que han estremecido al mundo y lo volverán a estremecer! Y lo malo, ¿Sucede acaso también por amor?
¡La vida entera buscamos felicidad! Pero, ¿La estaremos buscando bien? Pues cuando creemos que está en nuestras manos ¡se va! ¿Por qué? ¿Seremos inocentes?... ¡Quizás la echamos fuera de nuestra vida con nuestras conductas y actitudes! ¡Y luego nos quejamos y hasta buscamos culpables! ¡Enderecemos la senda! https://www.youtube.com/watch?v=W19dUsVKDAM
¡El amor no se va aunque acabe Febrero! ¡Todos los meses son del amor! ¡No lo dejes ir! ¡Se nos va, si permitimos que nuestra relación sea maltratada y destruida por algún imprevisto, un accidente, una enfermedad o la muerte! ¡El amor se aleja falto de caricias y de comprensión...!
¡Sólo la “sabiduría” nos ayuda a tomar decisiones correctas! ¡“Y la falta de ella” nos lleva al camino errado!... ¡Yo he comido de esas mieles y esas hieles!... Y ¿quién no?... Pero, tenemos un manual escrito, para que nos vaya bien y podamos soportar, comprender y enfrentarlo todo, sabiamente. ¡La Palabra de Dios! Porque ¡Él es “omnisciente” y “conoce todas las cosas reales y posibles”, nos ha dejado su manual, Su Palabra! ¡Nuestro banquete espiritual tiene a veces estos platillos exóticos que no agradan a todos los comensales! ¡Tú, no te los pierdas! ¡Te hará bien!
¡Dios nos dio libre albedrío: “Es nuestro derecho  “decidir” qué hacer, qué comer, y con quién, cómo, cuándo y dónde”! Pero su manual nos instruye para todo. Nos dice ¡Qué hacer y en qué tiempo! ¡Aprovechemos el tiempo y el amor! El manual de Dios nos enseña cómo hablarle a las circunstancias! ¿Sorprendido-a?¡Jesús le habló a la tempestad y la calmó!.. Y dijo que cosas más grandes haremos los que creemos. A veces rogamos, pedimos, suplicamos ¡eso no es malo! Dios dice: “El que se humilla, será exaltado”. ¡OJO! Su palabra manda: “Hablar con autoridad a todo aquello que se levante contra sus hijos”: Tristeza, duda, desánimo, desesperación, angustia, depresión, soledad, escasez, vicios, etc.… “El que tenga oídos para oír, oiga”, dijo Jesús. ¡A veces no queremos oír, por eso no sabemos qué hacer!... Ejemplo: Antes de correr al hospital, habla con autoridad a esa enfermedad y a ese dolor. ¡Llámalo por su nombre! Si es cáncer: ¡Cáncer: te ordeno salir de este cuerpo! ¡Fuera! ¡Te lo ordeno en el nombre que es “sobre todo nombre”, el nombre de Jesús”! Luego, ora, háblale a Dios, da gracias porque “ya” te escuchó y respondió. ¡Luego dirígete al médico o al hospital! ¡Creyendo!.. Y ¡Claro, háblale con autoridad de Dios también a ese amor que está enfermo, confundido y que hasta confiesa estar muerto!... “Ordénale” a ese amor: ¡Quédate! ¡En el nombre de Jesús! ¡Sí, pues Jesús es el dueño del poder!  Claro, si puedes creer. Está escrito “Si puedes creer, al que cree todo le es posible” Marcos 9:23

Te digo, ¡Esto es para el que cree! TÚ, ¿crees? o ¿te parezco fanática?... ¡Sí! ¡Soy fanática del poder de Dios! ¡Lo he comprobado en mi vida y en la vida de los que creen!  ¡No te pierdas este manjar de nuestro banquete!... ¡Dios es amor…!  ¡Pon leña nueva en tus relaciones. ¡Y en tu hogar…atiza el fuego del amor que, los días se van!.. Dios manda: “Amar al prójimo como a ti mismo”... ¿Cómo te amas tú, a ti mismo?... Y ¿a tu prójimo? ¿Poquito… mucho? ¡Contéstate!... ¡El tiempo no espera! Y luego llega el fin y no hay más nada qué hacer.  ¡Sólo lamentarnos! 
https://www.youtube.com/watch?v=gdOPvjQasNU     ¡Que el Dios de amor, te de amor y paz! 

miércoles, 2 de marzo de 2016

34. ¡Año Bisiesto!... ¡Tiempo y Amor = Infinitos! ¡Ser Humano = Finito!

            ¡AÑO BISIESTO!… ¡TIEMPO Y AMOR = INFINITOS! ¡SER HUMANO = FINITO!
MENSAJE # 34
Disfruta cada video! ¡Regresa al mensaje y que sea de bendición!
¿Quién podrá contra la IMPARABLE carrera del tiempo?... ¿Tú, yo, el artista famoso, el premio Nobel, el faraón, el rey, el presidente de una gran potencia, el profeta, el creyente…? ¡Mmmm!
“El tiempo y el Amor” son infinitos… ¡sin principio ni fin! Pero los humanos ¡no! ¡Solamente hemos sido, somos y seremos los “peregrinos y extranjeros” de este universo que nos atrapa en sus misterios! ¡Tremendo! ¿No? ¡Las generaciones llegan y se van… y todos han querido saber los secretos de las pirámides y más allá de ellas, en el tiempo! Pero ¿Quién conoce los tiempos?
¿Qué tienen que ver Cleopatra y Julio César con “el tiempo y el amor”? ¡Sus tórridos amores influyeron en la historia del Imperio Romano y en la civilización egipcia, donde nació el primer calendario del mundo!... El historiador Plutarco cuenta de Julio César: “No estaba en posesión de sus facultades, parecía estar bajo los efectos de una droga o brujería porque estaba siempre pensando en ella, en vez de pensar en cómo vencer a sus enemigos”… Cleopatra, de 17 años de edad, tuvo que casarse con su hermano de 12 años, según sus leyes, para reinar  en Egipto, gobierno que habían heredado.  Buscó el apoyo del líder romano Julio César para eliminar a su hermano y reinar ella sola. Y Julio César, por amor, puso en peligro el Imperio Romano. (Te insto a documentarte más, incursionando en la historia de la humanidad).
Los sacerdotes egipcios registraban cuidadosamente las crecidas del río Nilo para precisión en el tiempo de la siembra y la cosecha. Observaron que el ciclo se repetía cada 365 días. Así apareció el primer calendario solar del mundo. Al no considerar el ¼ de día que tenía en exceso el año solar, se perdía un día, cada 4 años. No se había hecho la reforma al calendario por causa de las pugnas entre los políticos y el clero egipcio. Al llegar Julio César a Egipto y conocer de sus adelantos matemáticos, delegó la tarea de hacer un nuevo calendario y corregir aquel error, a Sosígenes de Alejandría. El nuevo calendario romano (Calendario Juliano) fue terminado entre los años 46 y 48 a C.  Y fue el calendario que utilizó el mundo hasta el año 1582 cuando el Papa Gregorio XIII promulgó una bula que eliminó 10 días de ese año para desaparecer el desfase con el año solar; del día 4 de octubre de 1582 al día 15 de octubre de 1582.  Así, aquel 4 de octubre fue el último día del calendario juliano y aquel 15 de octubre fue el primer día del calendario gregoriano. ¡Hay que ver las cosas que el hombre ha hecho y hace “por amor” y lo que ha hecho y hace “por el poder”!... ¡Imagínate! ¡Yo nací un 10 de octubre! Si hubiera nacido en el año 1582 ¿qué habría pasado conmigo, si mi fecha “el día10” fue eliminada con la Bula Inter Gravíssima?... Yo sería uno más de los acontecimientos que aún vagan sin fecha en los calendarios que no consideraban aún, el “año bisiesto”. (Período de 366 días, en vez de 365; en el que Febrero tiene 29 días, en vez de 28; y se repita cada 4 años, excepto cuando el año acaba en dos ceros). El año bisiesto compensa el retraso natural de tiempo producido por el desfase o revolución no sincronizada de la tierra en torno al sol. ¡Como siempre el ser humano se inventa profecías y agüeros por eventos como éste! ¿Será que entre las rarezas que ocurrirán este año bisiesto 2016, el amor sufrirá alguna transformación?  ¡Lo dudo! “Amor” y “Tiempo” son parte de la naturaleza de Dios…  han sido, son y serán... como Dios… ¡sin cambio! ¡No cambiarán hasta que Dios tuviera otro designio!   https://www.youtube.com/watch?v=fH-M10c0TEU
 “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.” Hebreos 13:8  ¡Él es el tiempo sin final!
¡Dios nos da Tiempo y Amor! ¿Qué haremos con ellos? ¡Tendremos tiempo, por un tiempo… y amor, también por un tiempo! Y ¡Sólo si vivimos en el tiempo y el amor de Dios, en su espíritu, esos… no tienen fin, ni calendario, ni dependen de años bisiestos para sincronizarse bien!
¡El camino nos espera… y el tiempo… y el amor!... Jesús dijo: “YO”, soy el camino al Padre… ¡Cuidado, no te engañes, no hay otro camino al Padre! ¡No hay más intermediarios! ¿Creemos en Jesús? ¡Bueno, ya Jesús habló! ¿Lo escuchamos? ¿Lo entendemos? ¿Lo obedeceremos?... Y ¿Cómo si no… llegaremos al Padre? ¡Hoy tenemos tiempo, pero… nuestro tiempo se acabará!...

“Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia” Jeremías 31:3  ¡Nos prolongó su misericordia para que le busquemos!  https://www.youtube.com/watch?v=n1agzAchF6M ¡Dios te ama… y yo también! 

Poema ¡Yo siempre fui tu Mar...!


¡Despidiendo Febrero, “Mes del Amor”!
¡Dedicado a las parejas que se aman!
            Autora: Markela

  ¡YO SIEMPRE FUI TU MAR…!         

Cuando aquella mañana de mi espera
se vuelva noche de plateado encanto…
¡Yo seré la quietud del manso lago!
Desde el ciprés tú, entonarás un canto,
como hizo el ruiseñor de aquel poema…
¡Mientras bebes mi luna… trago a trago!

De las olas del mar que hay en mi nombre
Te envolverá la espuma… y siendo un pez
con cuerpo de cristal y alma de hombre
en mi marino litoral, danzando…
nadarás una… y otra… y otra vez…

Allí, mi efervescencia… allí, mi hervor de sal…
Vendrás a mis arenas, sediento de agua mar…
Y entre mis caracoles hallarás un panal
con el dulzor de mieles de sutil sortilegio…
Y saldrá de mi boca, para ti… un suave arpegio…
¡Mientras cantan mis olas… para hacerte soñar!

Soñar que eres la hoguera que está ardiendo en mi playa
Soñar que eres mi playa… y yo soy tu palmera
Soñar que soy tu mar… y tú eres mi velero
Soñar que eres el viento que juega en mi ribera
Soñar que tú me amas… soñar que yo te quiero…

Te arrullará mi voz con tierna serenata…
Te envolverá mi brisa hasta causarte frío…
Y luego entre mis brazos y oyendo mis suspiros
convertirme en tibieza, convertirme en tu abrigo…
Yo siempre fui tu puerto… tú siempre, mi navío…

¡Yo siempre fui tu Mar…! ¡Tú… mi amor siempre has sido…!